09 mayo 2011

Se acabó

Se acabó el torneo y las selecciones ya están de camino a casa. La mayoría habrán llegado y las rusas seguirán en el autobus. ¡Menuda ovación que se merecen! Espero que todas se hayan ido con buen sabor de boca y con una buena impresión de Coruña y de la afición gallega y española.

Supongo que con peor sabor de boca se habrán ido los presidentes de la Federación Española y Gallega tras las protestas en el campo antes y después del partido. La selección tiene más que razones, no dejan de demostrar su gran nivel y de sentirse el último mono en la Federación. Enhorabuena chicas por vuestra manera de exigir unidas lo que por supuesto merecéis: respeto e igualdad. Sois un orgullo como jugadoras y como representantes del rugby femenino.

Gracias a todas las jugadoras por lo bien que nos lo habéis hecho pasar, a los árbitros y al público. Todo ha transcurrido sin incidentes y con buen rollo. Aficionados de toda España se ha acercado a Galicia, gracias por venir y llenar las gradas. Ver llena la grada de Elviña disfrutando del rugby femenino es algo que nunca pensamos que ocurriría. Es como un sueño para algunas que entrenamos allí todo el año.

Y sobretodo muchas gracias a todos los que habéis trabajado para que esto fuese posible. Nos quitamos el sombrero ante los voluntarios de Coruña, Ferrol y Villagarcía que han hecho de todo, desde colocar los palos y pintar el campo, vender cervezas al público, hasta acompañar a las selecciones durante más de una semana... y, sobretodo, ante los que han estado pendientes de que todo saliese bien teléfono en mano. 

Ha sido una gran semana para todos.
Espero que lo hayáis disfrutado.

Este blog seguirá actualizándose a medida que lleguen las fotos de los partidos y otras actividades. 
También colgaremos las noticias que vayamos encontrando.
Si tenéis fotos o noticias mandadlas por favor a aralerugbycorunha@gmail.com.

1 comentario:

  1. Anónimo9/5/11 17:25

    que día tiene previsto llegar la 1ª rusa a su casa?? joder...pobres!!

    ResponderEliminar